Tuesday, April 30, 2013

Virus y tragedias desde África

Problemas irresolubles en "Africa, Biography of the Continent":

(1) Lo busqué gratarola en la web, no lo encontré después de una operación de rastrillaje como no se ha visto desde el asesinato de Bin Laden para acá.

(2) Lo compré en Amazon, pero su nuevo formato AZW3 es difícil de crackear, al menos para un lego. Pedí "refund".

(3) En el proceso bajé varios programas: primero unos para crackear, no funcionaron, trajeron virus. Luego bajé unos antivirus. Que tampoco funcionaron. Ahora cuando abro Chrome aparece una segunda ventana. Voy a esperar a una cura natural.

(4) Lo compré en una librería online de Nueva Zelanda, que prometía formato EPUB. Y en realidad no: te obligaba a bajarte un programa llamado Kobo, que era una especie de tortura en cámara lenta, mucho más a las 4.42am de la mañana. Pedí refund:

"I bought "Africa" by John Reader. Please could you refund me? Kobo is a mess, I cannot read my book. I'd like to cancel the purchase, I did my best and spent an hour dealing with this Kobo thing. I don't want to get into the details or have a conversation about it, if you want email me to lllach@gmail.com and i can send you a capture image from my computer, but it would be nicer if you just refunded me and take the book away. Thanks"

(5) Todo esto de hacerme la víctima tiene un objetivo. Tengo un día complejo, y tengo un enorme nivel de estrés y presión por haber pifiado un poco el libro anterior ;) De modo que, tratándose abril de un mes de 30 días y mayo de uno de 31, vamos a reasignar el día 1 de mayo y suponer que se llama "31 de abril". Elegiré entre algunas opciones mencionadas y otras que me enviaron y antes de que termine el Día del Trabajador tendremos algo. Salvo que haya un clamor popular (que no creo) por comprar el libro en Amazon. Me daría bronca pagar 10 veces, la verdad.

4 comments:

  1. Me dicen que con Snagit podés hacer lo que quieras. Te convierte cualquier cosa haciendo capturas de la pantalla del lector de eBooks. http://www.techsmith.com/snagit.html

    Ademas encontré esto: http://windows8downloader.blogspot.com.ar/2013/03/how-to-remove-drm-from-kindle-books.html

    ReplyDelete
  2. Me dicen que con Snagit podés marcar la ventana queres y va pasando automáticamente de pagina en página capturando pantallas. Podés grabar el resultado en un PDF.

    Hay versiones amigas de Snagit en Taringa y otros sitios similares.

    ReplyDelete
  3. Y sí, imagino que es bastante estresante resolvernos la lectura a todos. No pifiaste con el anterior. Es sólo que parecían más preocupados por el sexo en el presente que en el pasado. Apostaría que la mayoría todavía no terminó el libro de abril.

    ReplyDelete
  4. Yo estoy dispuesto a pagar los 11 dólares.

    ReplyDelete