Comentario sobre The Third Chimpanzee (1)

(Nos llega esta opinión sobre The Third Chimpanzee de la lectora Miss A, que se resiste a postear por sí misma. Repudiamos la explotación laboral a la que está siendo sometida este tercer chimpancé)

Coincido con Lucas en que una de las partes más interesantes del libro es el capítulo de la sexualidad, con su dato de que la duración promedio del acto sexual para los norteamericanos es 4 minutos. Pobres; que vengan para estas latitudes, seguro que la van a pasar mejor. 

Otra buena parte es el capítulo 2 donde explica que es un mito eso de que eran tan carnívoros (seguiré siendo vegetariana). Gracias, Mr. Diamond! 

Buenísimo aprender sobre la existencia de los bowerbirds, que hacen unos nidos súper estéticos, coloridos y pulcramente ordenados (ver acá). Creo que nací en la especie equivocada en esta reencarnación... 

Además de la aridez de ciertas partes del libro, es de contenidos tan amplios (a.k.a. tan enciclopédico) que por momentos me perdí (y me torré) Igual, overall, es interesante y un buena buena elección para empezar. Para seguir, me gusta [Sex at Dawn].

Comments

Popular Posts